Foto Fany es una tienda de fotografía que lleva veintiocho años realizando copias en papel fotográfico de hasta 20 x 30 centímetros de gran calidad, que entrega en media hora. También se pueden encargar positivados de mayor tamaño, pero son por encargo y tardan unos días en estar listas. La tienda está situada en la calle Lope de Figueroa número
Paco, originario de China, es el responsable de Foto Fany desde sus inicios. Entonces realizaba revelados químicos de carretes de 35 milímetros, pues la fotografía digital todavía no se había impuesto. Por su tienda pasaban tanto aficionados que querían tener sus fotos familiares en papel fotográfico para guardarlas en álbumes como más de un fotógrafo profesional. Estos últimos veían solucionadas sus necesidades de entregar copias de sus trabajos a buen precio y con apreciable calidad.
En Foto Fany siempre se han podido adquirir todo tipo de complementos para conservar y mostrar las ampliaciones de las fotos: álbumes, marcos, llaves USB… Paco también dispone de un pequeño plató donde toma fotografías de carné, para los recordatorios de comuniones o de books de niños, fotografías de grupos o de parejas que quieren conservar un recuerdo fotográfico de calidad.
Actualmente, ya plenamente impuesta la fotografía digital, Foto Fany realiza copias de archivos digitales mediante tecnología láser de gran calidad. No obstante, si algún cliente desea un revelado de carretes de película, también se realiza ese servicio pero no en la propia tienda; y tarda una semana en poderse recoger.
Después de tantos años, Paco es muy conocido y apreciado en el barrio, y en la ciudad; mantiene una clientela fiel. Por Foto Fany, como siempre, sigue pasando el fotógrafo profesional exigente y el vecino que solo busca rapidez y buen precio. Y buen trato, que es algo que nos gusta a todos los que nos acercamos por allí.