Ofrezco mis servicios de fotógrafo profesional para cualquier boda civil que se celebre en Madrid y sus alrededores. Da lo mismo que sea en una junta de distrito, en un ayuntamiento de una ciudad pequeña, en el juzgado o en una finca. Mis tarifas son las de un fotógrafo de bodas barato que entrega a cambio un trabajo bien hecho; con cariño y con esmero.
Un fotógrafo de boda civil tiene que estar acostumbrado a este tipo de reportaje de boda pues a menudo las ceremonias son muy cortas. Si cuando llega el turno de tu ceremonia hay bastantes parejas esperando, son todavía más cortas. Por ello, es fundamental que contéis con un fotógrafo profesional para que os haga vuestro reportaje de boda. Si se lo encargáis a un fotógrafo aficionado (a vuestro cuñado, por ejemplo; o a cualquier otro conocido que tenga una buena cámara pero que no sea profesional), corréis el riesgo de haber comprado todas las papeletas para que ocurra una tragedia. Lo peor de todo es que no lo sabréis hasta que os entregue un álbum de fotografías desastroso. O un pendrive, da igual. En cualquiera de los dos casos el desastre sería irreparable.
La mejor manera de gastar el menor dinero posible en vuestras fotografías de boda con garantía de calidad es que contratéis a un fotógrafo de bodas barato, pero profesional, por supuesto. Os llevará algo más de tiempo buscarlo entre los fotógrafos profesionales de tarifas económicas que tirar de vuestro conocido, pero merecerá la pena no arriesgarse.
Si no disponéis de demasiado presupuesto para vuestro enlace matrimonial, no debéis prescindir de un fotógrafo profesional para que capture vuestra boda civil. Podéis encargar el reportaje a un fotógrafo barato de boda que solo haga la ceremonia y las fotografías en un lugar con encanto, y dejar el resto de la jornada a la suerte; a que estén inspirados los aficionado. Aunque… vosotros veréis…
Pongo en vuestro conocimiento que en mis reportajes de boda en provincias limítrofes a Madrid tampoco aplico gastos de desplazamiento.